Actualidad

Encuesta revela cuáles son los países más fetichistas del mundo

¿Se imaginan en qué país las personas disfrutan más usar esposas o disfraces en el sexo? Esta encuesta revela la lista obtenida según datos de Whiplr, una aplicación “para fetichistas”.

Si hablamos de fetiches, es imposible no pensar de inmediato en el guapo Christian Grey. A pesar de que hace un tiempo éste era un tema tabú, las personas están cada vez más dispuestas a probar distintas cosas que puedan incrementar el placer sexual.

PUBLICIDAD

Los gustos en este sentido varían dependiendo de la apertura de mente de las distintas sociedades. En algunas partes del mundo, parece ser que los fetiches ya no son algo prohibido o juzgado, y es por eso que las personas disfrutan de ellos con más libertad.

Una encuesta hecha por Whiplr, una especie de “Whatsapp para fetiches”, quiso averiguar cuáles son los países más fetichistas, y a partir de la información obtenida de la opinión de sus propios usuarios, se hizo un ranking que los enumera.

Según un extracto de la encuesta, citada por Bustle, el primer lugar de la lista lo ocupa Estados Unidos, luego está el Reino Unido y el tercer puesto se le adjudicaron los canadienses.

¿Esposas, vendas en los ojos y látigos? Italia, Holanda y Alemania también son considerados como países fetichistas según los datos de Whiplr, ubicándose en el cuarto, quinto y sexto lugar.

Al contrario de lo que se podría pensar según los típicos prototipos que hay sobre los latinos y “su sangre caliente”, el único país sudamericano que aparece en esta encuesta es Brasil, ocupando el séptimo lugar de los países más fetichistas.

Los australianos y los franceses ocupan los últimos lugares de este top 10 de fetichismo, y antes de ellos está Grecia, ese país que tiene tantos paisajes hermosos.

¿Será eso lo que los motiva a jugar en el sexo?

Tags

Lo Último