Actualidad

Caitlyn Jenner es declarada embajadora transgénero en Tel Aviv

La estrella de E! recibió el titulo dentro del marco del desfile de orgullo gay de la ciudad, que se celebra el próximo 12 de junio.

Hace unos días nos sorprendíamos con la portada de Vanity Fair, donde Bruce Jenner hacía su presentación al mundo como mujer bajo el nombre de Caitlyn. Rápidamente los mensajes de apoyo a la valentía de la nueva figura de Hollywood se multiplicaron por las redes sociales en el mundo entero. El fanatismo llegó a tal punto que instauró un record en Twitter, donde en solo unas horas logró superar a Barck Obama en seguidores.

PUBLICIDAD

Con los días los elogios hacía Caitlyn, han estado lejos de apagarse. Las comunidades LGBT, han aplaudido la nueva identidad de Jenner e incluso ha sido invitada al desfile de orgullo gay en Tel Aviv el próximo 12 de junio, donde además actuará la ganadora del certamen Eurovisión del año 2014, Conchita Wurst.

Se espera que este año, según informó Emol, la asistencia al evento supere el record de 180 mil personas en la ciudad israelí.

Caitlyn Jenner ya es reconocida como mujer y además E! lanzó el promocional de su nuevo docureality, I Am Cait, que mostrará su proceso de transición transgénero.

Al parecer la ex medallista olímpica está rompiendo cadenas y paradigmas, logrando que en todo el mundo comencemos a ver la libertad e identidad de género como algo normal y solo nos queda agradecerle…¡Así se hace Caitlyn!

Tags

Lo Último