Actualidad

¡Angelina Jolie cumple 40 años! Revisa sus looks más destacados

Además de ser una de las mujeres más bellas del mundo, Angelina Jolie siempre luce espectacular en las alfombras rojas.

Eternamente bella. Angelina Jolie es una de esas estrellas de Hollywood que no nos cansamos de mirar. Es difícil creer que hoy cumple 40 años, y que además, cada año que pasa se ve más guapa que el anterior.

PUBLICIDAD

Dejando de lado su aspecto, la carrera de esta actriz ha sido explosiva. Hija de Jon Voight, uno de los actores más reconocidos durante los años 60 y 70, Angelina nació sabiendo cómo era vivir en el ambiente hollywoodense.

Partió con un perfil distinto al que tiene ahora; era una joven rebelde e irreverente, que provocaba en las alfombras rojas y que guardaba un pasado oscuro de drogas y excesos.

Más allá de las polémicas, Angelina logró que su talento prevaleciera por sobre cualquier otra cosa y muchos directores exitosos pusieron los ojos en ella para que protagonizara sus películas.

A sus 40 años y un poco alejada de la actuación, Angelina se dedica a la labor humanitaria como embajadora de la ONU y a potenciar su talento como directora de cine.

Revisemos los mejores looks de esta diva del cine en las alfombras rojas y cómo ha evolucionado su estilo con el paso de los años.

1. Golden Globe Awards, 1999

Con un estilo clásico y un vestido plateado digno del glamour de los años de oro de Hollywood, Angelina dejó a todos con la boca abierta en los Golden Globes de 1999.

2. Premios Óscar, 2000

Bastante distinto a su look actual, Angelina se vistió completamente de negro para recibir el Óscar por su brillante actuación en Inocencia Interrumpida. 

3. Premiere de Lara Croft Tomb Raider: The Cradle of Life, 2003

Nuevamente de negro, pero con un estilo más sobrio y maduro. Así lució la actriz para la premiere de la secuela de Lara Croft: Tomb Raider

4. Festival de Cannes, 2008

Debe ser difícil encontrar un vestido con una barriga así, pero Angelina lo hizo a la perfección. Lució hermosa en este diseño verde oliva de Max Azria Atelier.

5. Golben Globes Awards, 2011

Simplemente espectacular. No creo que haya mucho más que agregar, la imagen habla por sí sola.

6. Premios Óscar 2013

La pierna, la famosa pierna que mostró Angelina se hizo incluso más famosa que ella.

Tags

Lo Último