Actualidad

Bellas fotos muestran cómo niños transgénero se ven a sí mismos

Las imágenes capturadas por la fotógrafa Sarah Wong muestran a distintos niños que se han desarrollado en su vida sintiendo que nacieron con el género equivocado.

Durante 13 años, Wong observó y documentó con su cámara fotográfica la vida de distintos niños que se consideran a sí mismos como transgénero, o que sienten que fueron asignados con el género incorrecto cuando nacieron.

La sesión fotográfica que llamó “Inside Out” muestra a estos niños tal como ellos se sienten, y de la manera en que quieren que el resto de las personas los vean. Como se detalla en un artículo de Refinery29, la idea de esta fotógrafa era transmitir su realidad y la belleza que hay en este proceso de aceptación.

Recomendados

Las imágenes muestran a niños y niñas de distintas edades, con ropa que ellos mismos eligieron para esta sesión de fotos, así sería lo más real posible. El resultado es natural y muestra lo orgullosos que se sienten cada uno de ellos luego de haber aceptado su identidad de género.

Según Sarah Wong en la entrevista con Refinery29, para algunos de ellos fue divertido y se sintieron muy cómodos a la hora de ser fotografiados. Sin embargo, también había otro grupo que estaba muy cohibido con la idea, pero que de igual forma quisieron participar para mostrar su realidad.

Al igual que otras iniciativas, la sesión de fotos de Sarah Wang busca desmitificar y eliminar los prejuicios hacia las personas transgénero, haciendo un llamado a la tolerancia, que tanto hace falta por estos días.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos