Yo no he venido aquí a hablar de mi dieta

Hablemos mejor de los productos que sirven como complemento a esas dietas y que pueden ayudarnos a potenciar los resultados de nuestro esfuerzo.

“¿Pero cómo es posible?” Es una de las frases que más repetimos en la vuelta a la oficina después de las vacaciones de Semana Santa. Porque seamos sinceros, hemos comido lo que hemos querido y algunos dulces de más. Y así empiezan las preguntas acerca de lo apretados que están los pantalones o los 3 kilos extra (¡Sorpresa!) con los que la báscula nos señala acusadora.

Está bien, no pasa nada, un día es un día, pero volvamos a la realidad. Ya es verano y sintiéndolo mucho, el bañador no es nada indulgente con las torrijas.

Y el mundo lo sabe. Por eso, es en estas fechas cuando miles de dietas de toda procedencia, colores y extraños contenidos pueblan blogs, artículos y redes sociales día sí y día también.

No vamos a entrar en materia, yo no he venido aquí a hablar de mi dieta. Hablemos mejor de los productos que sirven como complemento a esas dietas y que pueden ayudarnos a potenciar los resultados de nuestro esfuerzo. Todas sabemos en el fondo que adquirir un estilo de vida saludable a largo plazo, es lo que de verdad funciona para el sobrepeso, por más que nos cueste reconocerlo. Además de ayudarnos a mejorar nuestra salud, algo que nos motiva realmente es que podremos lucir más orgullosas nuestro bikini en verano.

Tomemos el caso de alli, de la casa GSK CH, fue el primer medicamento sin receta que se autorizo en la Unión Europea para el sobrepeso.
alli recompensa con un 50% más el esfuerzo que realizas para seguir un estilo de vida saludable, con dieta y ejercicio. Se puede encontrar en cualquier farmacia. Orlistat, el principio activo de alli, es bien conocido y tiene una herencia de evidencia clínica de más de 100 estudios clínicos, con datos de más de 30.000 pacientes.

¿Pero cómo funciona esto? actúa evitando que el 25% de las grasas que comemos se absorban. Se toma con las comidas principales que contengan grasa, hasta 3 veces al día, y está indicado para adultos con sobrepeso con IMC de 28 o más.

En resumen, alli lo que hace es ayudarte a perder un kilo por cada dos que pierdes tú sudando en el gimnasio y haciendo dieta. Es una cosa razonable y asumible porque hay que tener en cuenta que los milagros no existen. Bueno, existen tratamientos que se hacen llamar “milagro” pero lo que te hacen en el cuerpo podría calificarse de desastre.

Las cápsulas alli te ayudan a perder peso siempre que hagas dieta sana y ejercicio. Así se consigue el impulso necesario para, por ejemplo, acabar con ese último kilo que se niega a abandonar nuestros cuerpos.

alli 60mg cápsulas duras

Para más información, se puede visitar la web de alli, donde ofrecen todo tipo de información y resuelven dudas

Lea las instrucciones de este medicamento y consulte al farmacéutico Post patrocinado por GSK CHC