Actualidad

Amy Schumer gana un Peabody Award y celebra de manera inesperada

La comediante en ascenso celebró su premio muy a la Madonna.

Los premios Peabody no causan tanto ruido como tantas otras alfombras rojas por razones muy simples: se tratan más de calidad que de popularidad. Pero a veces, el premio se lo lleva alguien popular y que se ha encargado de crear un material de excelencia.

Como es el caso de Amy Schumer, la comediante de stand-up cuya popularidad va en ascenso.

Creo que es más emocionante cuando además de todo, se juntan dos grandes mujeres comediantes que admiramos, porque la rubia recibió el premio de manos de la mismísima Tina Fey, quien habló del trabajo que está haciendo con su serie Inside Amy Schumer. Esta serie de Comedy Central, explora temas sobre la mujer en la sociedad, con el toque muy ácido de esta gran comediante.

Recomendados

Sólo por poner un ejemplo, Schumer unió fuerzas con otras grandes comediantes en la segunda temporada de su serie para hablar del sexismo en Hollywood, en un sketch que habla sobre el último día que una actriz puede aparecer como un ente sexual de manera creíble en la pantalla chica o grande:

Y aunque los premios Peabody son una cosa seria, no evito que hubiera bastantes risas y algo más a la hora que la comediante recibió su premio. Momentos antes, Fey afirmó:

De verdad quería venir esta noche y en una forma Madonnesca tratar de chupar su juventud y quizás también su alma con un actuado beso lésbico muy incómodo. Pero cuando le sugerí la idea al equipo de Amy, me contestaron tan rápido que sí, que me dio un poco de asco.

Pero inevitablemente sucedió, como reporta Hello Giggles:

Aún mejor que ese momento, fue lo que dijo Amy al respecto:
Pensamos que estábamos haciendo este show feminista secreto y que la gente no iba a entender lo que estábamos haciendo. Pero lo hicieron muy rápido y estamos muy contentos de que así haya pasado. Sólo queríamos hacer un show que hiciera reír a otros y en verdad sentimos que lo estamos haciendo. Así que muchas gracias por este premio.

Bravo por Amy, y que ojalá su show dure muchas temporadas más. Y siga uniendo esos súper poderes con otras chicas poderosas que amamos. ¿Quién dijo que las mujeres no son graciosas?

Tags

Lo Último


Te recomendamos