Bruce Jenner como Caitlyn en la nueva portada de Vanity Fair

La exmiembro de la dinastía Kardashian posó para Annie Leibovitz en su primera aparición como mujer. Ahora la llamaremos Caitlyn.

Caitlyn Jenner (ex Bruce Jenner) integró la afamada lista de famosos que han sido portada de Vanity Fair. Esta es la primera aparición frente a los medios impresos, del expadrastro del clan Kardashian, ya como mujer. Esto, luego de que el pasado 24 de abril anunciara en el programa de la periodista norteamericana Diane Sawyer, su condición de transgénero.

La sesión fotográfica es comandada por la fotógrafa profesional Annie Leibovitz, quien ha retratado a diversas personalidades del espectáculo, como Whoopi Goldberg, Lady Gaga, Katy Perry, Taylor Swift, Leonardo DiCaprio y Meryl Streep, entre otras.

brucecaitlyn.jpg

© Vanity Fair

La portada forma parte de la edición de julio y ya fue difundida vía Twitter por Vanity Fair junto a una campaña que busca que desde hoy conozcamos a Caitlyn Jenner junto al hashtag #CallMeCaitlyn. Además, la nueva musa de Hollywood, abrió su cuenta en la red de 140 caracteres, y se introdujo a su fans, los que ya suman millones en las redes sociales.

Estoy muy feliz luego de una dura batalla puedo vivir mi verdadero yo. Bienvenidos al mundo de Caitlyn. No puedo esperar a que la/ me conozcan.

 

La revista además liberó un vídeo donde podemos ver el backstage de la sesión de fotos, donde aparece Caitlyn en lo que será, su presentación al mundo.