Actualidad

Los grandes ganadores de los Premios Billboard 2015

En la versión de este año, Taylor Swift se coronó como una de las ganadoras totales y aprovechó la oportunidad para estrenar su nuevo video “Bad Blood”.

La noche de ayer se llevó a cabo la versión 2015 de los Billboard Music Awards, y el evento organizado por la famosa revista estadounidense dedicada a la industria musical coronó a Taylor Swift como la nueva soberana de estos premios.

PUBLICIDAD

Como ocurre todos los años, la alfombra roja previa fue la oportunidad para los distintos artistas y celebridades de mostrar sus atuendos, y en los Billboard, hasta los looks más extravagantes tienen una opción para acaparar flashes.

Cuando llegó Taylor, todos sabían que venía a ganar. En la categoría de Mejor Arista Femenina, debía competir con artistas potentes como Katy Perry, Iggy Azalea, Ariana Grande y Meghan Trainor, pero fue Taylor la que se adjudicó el título.

Tal como informó La Tercera, Swift también ganó otras categorías como Mejor Artista del Año, Mejor Artista de las listas Billboard 200 y mejor álbum por “1989”.

En otras categorías también hubo sorpresas. Meghan Trainor fue la ganadora de la Mejor Canción Ranking Hot 100 por “All About That Bass” e Iggy Azalea se adjudicó el premio de la Mejor Canción Rap por su popular tema “Fancy” con Charli XCX

Hablando de artistas latinos, Enrique Iglesias ganó la categoría de Mejor Canción Latina con “Bailando”, y Romeo Santos, quien se presentaba con tres temas en esa misma categoría debió conformarse con las nominaciones.

El escenario de los Billboard 2015 fue la plataforma perfecta para varios artistas para mostrar sus nuevos singles y colaboraciones. Britney Spears se presentó con la rapera Iggy Azalea para cantar su nuevo tema “Pretty Girls“.

Meghan Trainor se lució en compañía de John Legend con su colaboración en “Like I’m Gonna Lose You” y Taylor Swift estrenó su nuevo video “Bad Blood”. ¡Échale un vistazo!

Tags

Lo Último