Actualidad

Natalie Portman protagonizará película del director chileno Pablo Larraín

El nuevo proyecto del cineasta chileno se llama “Jackie”, historia que está basada en los días previos al asesinato de John F. Kennedy y que será protagonizada por la talentosa actriz.

Apenas se supo la noticia, los medios chilenos explotaron. Sí, la diva del cine, ganadora de un Oscar y reconocida mundialmente por su talento y belleza será la protagonista de la nueva película Jackie del director chileno Pablo Larraín.

Larraín llevará al cine la historia de los días posteriores al asesinato del expresidente de Estados Unidos, John F. Kennedy,  y a los momentos específicos que enmarcaron el trágico suceso que quebró a la sociedad estadounidense en 1963.

La película será producida por el director de Cisne Negro, Darren Aronofsky, y Natalie Portman protagonizará a Jacqueline Kennedy Onassis, esposa de Kennedy e ícono de estilo y elegancia.

Según informó VarietyJackie mostrará cómo vivió la esposa de Kennedy los días posteriores al asesinato; una historia dramática y una perspectiva distinta para abordar al personaje de “Jackie O“.

El rodaje comenzará a fines de este año y la producción estará a cargo de Aronofsky, quien trabajará en conjunto con Juan de Dios Larraín, hermano del director chileno y dueño de la productora Fábula.

La trayectoria y talento de Pablo Larraín ha sido representado en varios de sus trabajos más destacables, como la serie Prófugos, transmitida por HBO y No, historia enfocada en la dictadura de Augusto Pinochet en Chile.

Otro de los proyectos en los que Larraín está trabajando es Neruda, una cinta que se empezará a rodar en junio y que tendrá a Luis Gnecco y a Gael García Bernal como parte del elenco.

Tags

Lo Último


Te recomendamos