Actualidad

Encuesta revela que ellos son más vanidosos que nosotras

El sitio británico Avaj quiso averiguar si los hombres son más vanidosos que las mujeres. ¿La respuesta? Ellos adoran mirarse al espejo muchas veces al día.

Cuando hablamos de vanidad, la sociedad suele apuntar a las mujeres como las más preocupadas sobre su apariencia. Una encuesta hecha por Avaj, sitio británico de estilo de vida y moda para hombres, descubrió que la realidad es un poco distinta de lo que creíamos.

¿Quiénes son más vanidosos, los hombres o las mujeres? Según los resultados de la encuesta que se hizo a 1.000 hombres y mujeres británicas, los papeles se han invertido; ahora son los hombres los que se preocupan más por cómo lucen.

La conclusión se obtuvo luego de analizar los hábitos diarios de los hombres y mujeres que participaron en la encuesta. La mayoría de los hombres confesó mirarse al espejo en promedio 23 veces al día, y las mujeres admitieron que lo hacen 16 veces al día.

Recomendados

Como se informa en un artículo de Daily Mail, la encuesta también descubrió más información interesante acerca del tema. Los hombres dijeron que se miran al espejo para “admirarse a ellos mismos” y para mirar las partes de su cuerpo que más les gustan.

Por otro lado, las mujeres reconocieron que acuden al espejo para verificar si se ven bien, y que a diferencia de los hombres, miran más las partes de su cuerpo con las que no se sienten cómodas.

Un 82% de los hombres encuestados dijo que mantener una apariencia personal adecuada es algo que puede beneficiarlos y que verse bien puede impactar de forma positiva en varios aspectos de la vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos