Actualidad

Cate Blanchett confesó haber tenido relaciones con mujeres

Mientras promocionaba “Carol”, la nueva película en la que participa y que será presentada en Cannes, la actriz australiana dijo haber tenido muchas relaciones con mujeres.

Es un tema que no le preocupa y así lo demostró cuando se le preguntó sobre sus relaciones en el pasado. La actriz australiana Cate Blanchett, quien está ahora promocionando Carol, la nueva película en la que participa, reconoció haber tenido relaciones con mujeres.

La confesión tuvo que ver, también, con el contexto del personaje que interpreta en esta película que será presentada el 17 de mayo en el festival de Cannes. En Carol, Blanchett encarna a una mujer bisexual que vivía en los años 50. y a raíz de esto, la revista Variety aprovechó de preguntarle sobre su propia vida sexual.

En una entrevista publicada ayer en el sitio online de este medio, Cate se refirió a su personaje basado en el libro de la novelista estadounidense Patricia Highsmith, The Price of Salt, la misma que en su estreno en 1952, generó gran controversia por la naturalidad con la que trataba el tema de las relaciones lésbicas.

Recomendados

El periodista que entrevistó a Cate para el artículo de Variety le preguntó si era la primera vez que había tenido que interpretar a una lesbiana, y ante esta pregunta, la actriz dudó y le pidió que aclarara: “¿en películas o en la vida real?“.

Cuando se quiso indagar un poco más allá, y se le consultó si había tenido relaciones lésbicas en su vida personal, Cate dijo espontáneamente:

“Sí, varias veces.

La revelación llamó la atención inmediata de los medios de comunicación, aunque ella se lo tómo con mucha naturalidad. Dijo que eso era parte de su pasado y que está feliz con su marido, el guionista Andrew Upton, y con sus cuatro hijos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos