Actualidad

Kristen Stewart cree que Hollywood es “asquerosamente sexista”

Además de declarar que la industria del cine exige que las mujeres trabajen más duro que los hombres, la actriz dijo que la fama es lo peor del mundo.

Kristen siempre ha sido muy reservada, y desde que saltó a la fama como Bella en Crepúsculo, los medios la han acosado y han tratado de averiguar cualquier tipo de información que pueda tener que ver con su vida privada.

PUBLICIDAD

En la edición de junio de la versión británica de Harper’s Bazaar se publicará una entrevista que Kristen Stewart dio a ese medio, y sus declaraciones se basan en una crítica directa al sexismo que existe en Hollywood y en la industria cinematográfica.

El portal online de la revista publicó algunos adelantos de la entrevista y la opinión de la actriz es firme y determinada. Según Kristen:

Hollywood es asquerosamente sexista. Es loco. Es tan ofensivo que es loco.

¿Las mujeres que trabajan en Hollywood se tienen que esforzar más que los hombres? Ante esta pregunta, la estrella de Twilight asegura que es totalmente cierto, y que para lograr que se les reconozca su trabajo, las mujeres tienen que trabajar mucho más duro.

También se refiere a la fama y a lo mucho que la odia. Es fácil darse cuenta de que Kristen es de esas actrices que soporta la fama sólo por que ama actuar, y no actúa para buscar la fama como otras estrellas del medio lo han hecho.

A pesar de esto, Kristen admitió en esta entrevista que la actuación es lo suyo, y que a pesar de que a veces tenga problemas para dormir o no pueda comer lo que ella quiere, no renunciará a esta pasión.

Tags

Lo Último