Actualidad

Proyecto retrata lo más hermoso de las mujeres: su historia

Conoce más sobre la iniciativa “You Are Beautiful” y contribuye para que se haga realidad.

La belleza también cuenta historias, y la fotógrafa Jade Beall quiere reunirlas en un bellísimo proyecto llamado  You are beautiful, un sitio web para el que se requiere financiamiento y en el que se compartirán las historias de varias mujeres captadas bajo el lente de fotógrafas alrededor del mundo.

Cada retrato muestra la valentía y autenticidad con las que estas mujeres han enfrentado la vida. Con escenas reales, sin retoques y sin ediciones más allá de las necesarias para resaltar lo más importante: su historia.

Este proyecto quiere ser fuente de inspiración para que otras mujeres puedan sentirse orgullosas de sí mismas, sin intimidarse por ninguna clase de estereotipos modernos y respadadas por un nuevo movimiento que rescata lo verdaderamente escencial de sus cualidades.

La parte bonita de esta genialidad es que Jade ha logrado convocar a 24 fotógrafas de 7 países diferentes que ya están colaborando con ella en el inicio. Pero este proyecto merece aún más.

En este sitio puedes encontrar toda la información  para que esta iniciativa tenga un impacto mundial. Puedes aportar desde $10 USD hasta $20,000 USD, y cada aportación recibe un agradecimiento especial y mención honorífica en el sitio.

Cabe destacar que la trayectoria de Jade Beall siempre ha estado orientada a la valoración de la imagen femenina como algo bello en todas las etapas y circunstancias de la vida, mostrando a través de la fotografía, una perspectiva diferente y única que va más allá de la estética.

No dejes de ver el video a para conocer más sobre esta iniciativa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos