Artista instala señales de tránsito contra las hermanas Kardashian

Plastic Jesus quiso expresar la poca afinidad que tiene hacia Kim Kardashian y sus hermanas a través de letreros que prohiben “el estacionamiento para las Kardashian”.

Al artista callejero Plastic Jesus no le agradan las Kardashian. Para proclamar esta especie de repulsión que tiene hacia las hermanas más famosas de la televisión estadounidense, instaló una serie de señales de tránsito que “prohíben” que cualquiera de ellas se estacione en algunos sectores de Los Ángeles.

PUBLICIDAD

El principal mensaje que este artista quiere transmitir es que “por favor, dejemos de hacer famosa a la gente estúpida” y a través de sus letreros, busca molestar a las Kardashian y dejarles claro que no le simpatizan.

Algunos medios como lo llaman “el Bansky de Los Ángeles“, haciendo referencia al famoso artista callejero británico que empapela las ciudades de su país y el mundo con mensajes contestatarios.

Los letreros están ubicados de manera estratégica en todos los lugares que las hermanas Kardashian frecuentan, y tienen que ver con su oposición al culto de la fama y a las celebridades sin contenido, como él mismo las llama.

Un artículo publicado en El País asegura que el objetivo de Plastic Jesus no es sólo arremeter contra las celebridades, sino que también contra la sociedad que consume el contenido en relación a ellas.

El llamado del artista es a dejar de detener el tráfico sólo porque este tipo de rostros o personalidades de la industria quieren pasar, o estacionarse en algún lugar. Su trabajo tiene un tinte de crítica social pero también esta mezclado con mensajes irónicos y ácidos.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último