Es el primer lanzamiento exclusivo de Tidal, el nuevo servicio de streaming musical creado por Jay-Z que promete videos de alta calidad y definición. El nuevo tema de Beyoncé, “Die With You”, es una balada romántica dedicada a su marido.
PUBLICIDAD
El sábado recién pasado, la cantante publicó un adelanto de 15 segundos en su página de Facebook, y en poco tiempo el video se viralizó con millones de visitas de fanáticos en todo el mundo.
La canción está dedicada a su marido, y la hizo también para celebrar los 7 años que llevan casados. En el video, Beyoncé aparece muy sencilla, con un jockey hacia atrás, poco maquillaje y un peinado relajado.

La intención de Tidal es acercar a los fanáticos con las celebridades, y crear un ambiente un poco más íntimo y cercano del que se lograría en un concierto masivo o una presentación tradicional.
El nuevo tema de Beyoncé confirma el amor que siente por su marido y lo enamorada que está de él. Daily News publicó algunos extractos de la canción:
Yo no tengo una razón de ser si no puedo estar contigo. Porque querido, me despierto sólo para dormir contigo.
Algunos medios han criticado la calidad de la grabación y que no reflejaría para nada la promesa que el sitio hace de entregar un producto musical de calidad y de alta definición.
De todas formas, es difícil que algo cantado por Beyoncé suene mal, y aunque la calidad no sea la ideal, ella siempre se luce con su voz y su talento desbordante.