Actualidad

Niña que hace tutoriales de maquillaje es sensación en redes sociales

Hay muchas chicas que hacen tutoriales de belleza en YouTube, y la pequeña Danna ha impresionado imitando el maquillaje de Elsa de Frozen.

Desde que el boom de los tutoriales explotó en YouTube, miles y miles de usuarios han publicado videos explicando cómo hacer millones de cosas diferentes, de la manera más fácil posible.

Entre los videos de tutoriales en esta plataforma, los que explican los pasos correctos a seguir para lograr un maquillaje digno de las celebridades de Hollywood son tremendamente populares.

Hay cientos de chicas que, incluso, han capitalizado este recurso y lo convirtieron en un medio para ganar dinero a través de auspicios de marcas de maquillaje y belleza.

Recomendados

Para la pequeña Danna de 5 años, hacer tutoriales en YouTube no tiene nada que ver con la ambición. Ella sólo quiere mostrar la manera en que podemos imitar el look y maquillaje de Elsa, personaje de la famosa película “Frozen“.

Según Terra, Danna le pide a su mamá que la deje usar su maquillaje y le insiste para que publique los videos en las redes sociales. Su madre, Denisse Gómez, escribió en Facebook que:

Todo lo que hace los fines de semana es pedir mi iPad y el maquillaje para grabar un video y ver cómo queda. Ella se pone a jugar y después me muestra el video (pues ella no sabe subir vídeos y no tiene ninguna cuenta personal en ninguna red social).

El video en el que explica los pasos a seguir para convertirse en Elsa ya es sensación en las redes sociales. Además de su ternura, Danna es muy profesional y no tiene nada que envidiarle a las chicas mayores que llevan años haciendo tutoriales.

Fue publicado hace pocos días y su tutorial ya tiene más de 20.000 visualizaciones. Además, Danna explica en otro video, cómo peinarse igual que Elsa, y además de los pasos a seguir, muestra los productos que servirán para hacerlo. ¡Toda una profesional!

Tags

Lo Último


Te recomendamos