Actualidad

Mujer quiere vender su casa con ella misma incluida en la oferta

Wina Lia puso en venta su casa de la isla de Java, en Indonesia, y se le ocurrió incluirse a sí misma en la oferta: nueva casa, nueva esposa.

Si creías que la compra y venta de propiedades es un negocio tradicional y aburrido, te equivocas. Wina Lia (40), una mujer viuda que vive en Indonesia, quiso poner en venta su casa ubicada en la isla de Java, distrito de Sleman.

Wina hizo una oferta por su propiedad y llegó a un acuerdo con el agente inmobiliario Dian Purna Dirgantara. Sin embargo, la mujer no sólo quería vender su casa, sino que también incluirse a sí misma en el precio de venta.

Según La Tercera, la mujer encontró que ésta era una buena forma de conseguir marido y, además, de vender su casa a un buen precio:

Recomendados

Todas las veces que me enamoro, es un error. Me ha pasado varias veces. Mi deseo es vender esta casa, pero sería genial si también encontrara mi alma gemela.

El anuncio era por 999 millones de rupiah indonesias (unos 110.000 dólares) y a pesar de que fue publicado tal cual, Wina Lia aseguró que todo esto no fue su idea.

El sitio La Información publicó un artículo en el que se cita a la mujer, quien dice que lo del marido lo dijo sin pensar que se publicaría:

Le dije a un amigo mío que trabaja como agente inmobiliario que si hay un comprador soltero o viudo que quiere comprar una casa y al mismo tiempo está buscando una mujer, puede decírmelo, porque yo también soy viuda.

Aunque parecía una broma, Wina ya ha recibido varias ofertas, e incluso, un comprador fue a visitar la casa y a conocerla, y sería el primer posible comprador del “pack casa-esposa”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos