Actualidad

Jhendelyn Núñez, reina del Festival de Viña del Mar 2015

El Festival ya tiene reina, y este año, fue la curvilínea modelo y notera la que reunió la mayor cantidad de votos entregados por la prensa acreditada.

Por un momento se pensó que la tradición de elegir a una reina en el Festival de Viña del Mar ya no tenía sentido. Esto, porque en los últimos años, las candidatas que competían por la corona ni siquiera tenían relación directa con el Festival.

A pesar de esto, la elección de la reina del Festival de Viña aún acapara la atención de la gente y genera expectativas, y los medios de comunicación también se encargan de que sea una actividad que genere rating.

Las candidatas de este año eran la animadora de Mega Katherine Salosny, la modelo argentina Flavia Fucenecco, la farandulera Daniella Chávez y la notera estrella de Canal 13 en la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014, Jhendelyn Núñez.

Recomendados

Finalmente, fue Jhendelyn la que se coronó como la nueva reina del Festival de Viña del Mar, y la prensa acreditada la eligió con una mayoría de 173 votos, contra 59 de Katherine Salosny, 27 de Daniella Chávez y 7 de Flavia Fucenecco.

La competencia, organizada por el diario La Cuarta, se finaliza con el “piscinazo” de la nueva reina, instancia en que la soberana del año pasado, Sigrid Alegría, impresionó por lanzarse a la piscina del Hotel O’Higgins sólo con pintura sobre su cuerpo.

Es séptima vez que una candidata de Canal 13 gana la corona, y ya hay muchas expectativas sobre cómo será el piscinazo de la curvilínea Jhendelyn. Según lo que ella misma adelantó, será algo muy artístico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos