Actualidad

15 breves para sobrevivir a un concierto

Que no se te pase nada para que disfrutes ¡todo!

Si eres de las que no se pierden ningún concierto y te encanta estar en la fila de adelante gritando desesperada y bailando como loca, esta es la guía perfecta para ti.

Estamos de acuerdo que un concierto es para vivir el ambiente al máximo. Eso de andar preocupadas por cuidar la bolsa, no perdernos, acordarnos dónde dejamos el auto o cómo vamos a salir ilesas entre tanta gente, no es la idea. Checa estas breves recomendaciones que te van a ayudar a que una vez que pongas un pie en el lugar, te olvides del mundo afuera.

  1. Lo primero que debes hacer al llegar, es ubicarte en el lugar desde donde verás todo el espectáculo. Familiarízate con él, y si vas con amigas queden en ese lugar como punto de reunión.
  2. Llevar tu propio papel higiénico, te va a sacar de muchos problemas, créeme.
  3. Por favor no te lleves tacones.
  4. Ropa cómoda que igual funcione para el calor como para el frío (los jeans nunca fallan), así que lleva un sombrero e impermeable.
  5. Olvídate de las bolsas grandes. Lo único que necesitas es dinero (lo suficiente), llaves, impermeable y lentes para el sol.
  6. Come algo antes de ir al concierto. Generalmente hay puestos de comida pero las filas son inmensas y tendrías que llevarte más dinero de lo planeado.
  7. Por favor no dejes que te carguen. Además de que resulta incómodo para la visibilidad de los demás, es peligroso. Olvídalo.
  8.  Trata de no tomar mucha agua o cerveza, o asegúrate de que los baños son accesibles y el papel te alcanza.
  9. No olvides el bloqueador solar.
  10. Elige entre celular o cámara. Asegúrate de mantenerlos en un lugar seguro en tu bolsa.
  11. De preferencia, olvídate de los accesorios. Pulseras, aretes grandes o reloj. Entre la multitud se pierden, te los roban o andas atorándote en todos lados.
  12. Lleva tu boleto siempre a la mano, en caso de que una auditoría te tome por sorpresa.
  13. La recomendación más importante: no pierdas el control. Ni con la bebida, ni con la euforia del concierto. Contágiate del ambiente, pero ¡siempre alerta!
  14. Si vas a comprar un suvenir, procura hacerlo a la salida para que no tengas que cargar con ella todo el evento.
  15. Lleva un mapa del lugar contigo para que sepas en todo momento dónde está lo que necesitas: escenarios, baños y cerveza ;).

Lo más importante es ir bien acompañada y con toda la disposición de pasar un momento increíble. Ya que tengas todo lo anterior, puedes dedicarte a disfrutar plenamente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos