Ponle pausa a tu vida y disfruta de esos momentos únicos con whisky Buchanan’s

Dar lo mejor de ti y compartir es tan importante como cumplir tus sueños.

Vivir en el mundo moderno no siempre es fácil. De pronto, sin darnos cuenta, todo sucede a gran velocidad, internándonos inevitablemente en la vorágine del sistema del que somos parte. Así es como empezamos a vivir movilizados por el deseo de hacer nuestros sueños realidad o cumplir todos nuestros propósitos.

Pero, ¿qué sucede con el resto de las cosas que también son importantes? ¿No olvidamos a veces detenernos a compartir con quienes queremos? ¿Hace cuánto no nos damos un día sólo para conversar y disfrutar de la compañía del otro? Es probable que, en medio de nuestro vertiginoso día a día, estemos dejando en segundo plano todo aquello con lo que gozamos y vibramos de verdad.

Sabemos que es importante llegar a ser quienes queremos ser. Al realizarnos como personas y alcanzar nuestros sueños, también estamos dando un paso hacia la felicidad. Pero no podemos olvidar que una parte fundamental de ese camino también depende de entregarnos a los demás y dar lo mejor de nosotros a quienes lo merecen. En pocas palabras, ser felices también involucra compartir con los demás.

Por lo mismo, para esos momentos en los que decides detenerte para alegrarte y disfrutar con quienes más quieres, está Buchanan’s, un whisky perfecto para momentos únicos. Con quienes quieras y en el momento que desees, ponle una pausa a tu vida y relájate compartiendo esos momentos simples.

Esta campaña se trata de un relato de conmemoración de los 15 años de legado de Carlos Mota, un periodista que ha conseguido hacer encajar su labor periodística dentro de los valores de solidaridad y altruismo que promueve Buchanan’s. Se trata de una campaña bastante emocional que básicamente quiere hacer hincapié en que todos podemos alinearnos a estos valores a través de nuestro trabajo.

Dar nos hace sentir bien, así que nunca dejes de entregar lo mejor de ti a los demás y de tener grandes momentos. Y recuerda, con un vaso de Buchanan’s, esos momentos de tu vida serán mucho mejor.