Actualidad

5 lugares para salir a comer con amigas estos días de verano

No importa que quede poco para que se acaben las vacaciones, puedes ir a comer con amigas y pasar un muy buen rato en estos ricos lugares.

Aunque todos digan que queda poco para que se termine el verano y que de ahora en adelante, todo será trabajo y responsabilidades, no tenemos por qué creer lo mismo.

PUBLICIDAD

Es verdad que los días de vacaciones están llegando a su fin, pero eso no quiere decir que no podamos disfrutar del buen clima que tenemos durante marzo y principios de abril.

No hay nada mejor que esperar a que bajen un poco las temperaturas del día, y juntarse con un grupo de amigas a compartir un buen vino y una rica comida. Son momentos que hacen que la semana sea más agradable y que ayudan a romper la rutina.

Además, lo más probable es que tus mejores amigas ya estén de vuelta de sus vacaciones, así que habrá mucho que conversar y necesitarán de un buen tiempo para ponerse al día con las novedades que trajo el verano.

El sitio Zomato, especializado en dar sugerencias sobre restaurantes, bares y distintos lugares para pasar un buen rato, nos recomienda 5 lugares que serán perfectos para que vayas con tus amigas antes de que se termine el verano.

1. Clementina

Si eres de las que disfruta comer en un ambiente natural y sentada en una manta, te encantará este lugar. Ahí puedes comer platos sanos y deliciosos, como una ensalada de quínoa o un lasagna de ají de gallina. No te preocupes por llevar una manta, ellos te darán una para que te relajes y pases un buen rato. Se ubica en Av. Los Conquistadores 2242 y puedes encontrar toda la información que necesites aquí.

2. La Gloria

Este restaurant especializado en sándwiches peruanos es perfecto para hacer un break del trabajo a la hora de almuerzo. Los platos son abundantes, así que prepárate para ir con hambre y sed, lo más probable es que también te tientes con una rica cerveza. Encuéntralo en Av. Providencia 1315 y puedes revisar más sobre este lugar en Zomato.

PUBLICIDAD

3. Holm

El propio dueño de este restaurant se levanta todos los días a las 4 a.m. para ir a La Vega a elegir productos frescos para que todos los clientes disfruten de una comida sana y nutritiva. Se eso se trata Holm, un lugar cercano y novedoso, ideal para comer liviano pero rico. El local se encuentra en Padre Mariano 125, local 3 Providencia.

4. Zanzibar

Muy ondero, con una terraza con estilo marroquí con vista a la cordillera y un menú muy variado. Es ideal para ir a tomarse un trago y comer un aperitivo en la noche con un grupo de amigas, y lo más probable, es que queden con ganas de volver. La dirección es Av. Monseñor Escrivá de Balaguer 6400, Local 6 y puedes encontrar más información en Zomato.

5. Emporio la rosa

Aprovechando que todavía hace calor, un rico helado es la opción perfecta. Su local del barrio Lastarria es uno de los más codiciados debido a su entorno lleno de parques y lindas calles. Si quieres ir a pasear con amigas y comer un rico helado, búscalo en Merced 291.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último