Actualidad

5 momentos claves del Miss Universo

Ya tenemos una nueva reina. Descubre cuáles fueron los momentos claves y clásicos de anoche.

Anoche fue el certamen para elegir a la mujer más bonita del mundo, más conocido como Miss Universo. En su versión número 63, la coronada fue Miss Colombia, Paulina Vega.

Sin embargo, como en años anteriores existen 5 momentos clásicos que no te puedes perder del certamen.

El traje típico

Siempre llaman la atención ya sea por la parafernalia, por su rareza o por su belleza. Como en gustos no hay nada escrito, queda en opinión de cada uno qué opinan de éste.

Recomendados

Los chascarros

Si es que uno no se ríe de sus propios errores, la vida sería bastante triste. Así como te ríes y/o mueres de vergüenza cuando te tropiezas en la calle o en una fiesta por andar con tacones altos, entendemos el nivel de humillación y carcajadas que debe ser para estas chicas hacerlo a ojos de todo el mundo.

Lamentablemente aún no hay un video con los epic fails de las candidatas de este año, pero por ahora está el del certamen anterior.

Las preguntas y respuestas

A veces nos emocionan, a veces dan ternura, pero hay que reconocer que muchas veces uno se queda anodadado con ciertas respuestas que de coherencia no tienen nada. ¿Qué opinan de sus respuestas de este año?

Y la ganadora es… [Parte 1]

Había que separarlo en dos partes porque ver la cara de ambas en el momento que se nombra a la primera finalista, por ende no a la ganadora no tiene precio. Y no es para ser mala onda con nadie, sino que es chistoso ver tu propio rostro cuando pierdes habiendo estado tan cerca.

Y la ganadora es… [Parte 2]

Aquella cara de triunfo lo dice todo. Después de quién sabe cuánto tiempo de trabajo y dedicación para llegar hasta la corona, Paulina Vega con una sonrisa amplia es la nueva Miss Universo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos