Actualidad

Hombre aceptó el desafío de usar maquillaje por una semana

Hizo una apuesta con sus compañeros de trabajo y no tuvo otra opción que cumplirla. Isaac Fitzgerald es el hombre que se maquilló 5 días.

¿Qué mujer no ha tratado, por lo menos una vez en su vida, de maquillar a un amigo o novio? Ver a hombres usando cosméticos y con los labios coloridos es algo que nos produce mucha gracia.

Isaac Fitzgerald, editor de libros del sitio BuzFeed, hizo realidad ese deseo que las chicas tenemos de que los hombres sepan qué implica ser mujer y sean concientes de todo el tiempo que tenemos que dedicar para vernos bellas y atractivas.

La apuesta consistía en que Isaac día tras día, comenzaría a usar distintos productos de maquillaje femenino, hasta llegar al día 5, en que luciría totalmente arreglado y con un look digno de las famosas de Hollywood.

Recomendados

El sitio hizo un seguimiento a los progresos de Isaac y publicó varias fotos que van dando cuenta de sus cambios. En primer lugar, debió afeitar toda su barba para lucir un rostro más femenino. Claro, a nadie le gustan las mujeres con barba.

El día uno se aplicó máscara de pestañas, luego fue el delineador de ojos, siguió con el rubor, y el cuarto y quinto día agregó lápiz de labios rojo y sombra de ojos.

Isaac cuenta que debió hacer todas las tareas que hace cotidianamente, pero con el maquillaje puesto. El resultado: la gente lo miraba fijamente, otros le decían insultos, lo llamaron afeminado.

Pero, le gustó. En el artículo, Isaac dijo haberse impresionado por cómo sus rasgos se resaltaban, sobre todo sus ojos. Además se dio cuenta de todo el esfuerzo que hacen las mujeres por mantenerse perfectas a los ojos de los demás:

Mientas almorzaba, me tenía que preocupar de que no se me saliera el lápiz labial, que mi base de maquillaje no se quedara en la servilleta.

Sería bueno que más hombres en este mundo decidieran ponerse, aunque sea por unos días, en los zapatos de las mujeres. Literalmente.

Para ver las demás imágenes sobre el seguimiento de Isaac, puedes ir a BuzzFeed y revisar el artículo aquí.

Tags

Lo Último


Te recomendamos