Lindsay Lohan protagonizará comercial sobre seguros para autos

La actriz participará como figura principal en la publicidad de una marca aseguradora contra accidentes automovilísticos.

La conocimos como una niña tierna e inocente en la película de 1998 “The Parent Trap” o “Juego de Gemelas“, donde actuó representando a los dos personajes principales.

Luego de unos años, y ya siendo una mujer hecha y derecha, Lindsay Lohan fue parte del éxito de taquilla “Mean Girls“. La película fue muy bien evaluada por la crítica, y se veía un futuro prometedor para la pelirroja.

¿Qué está haciendo Lindsay por estos días? No, no se encuentra grabando una película o participando de alguna serie. Lo último que anunció la actriz es que será rostro de un comercial de una aseguradora de autos.

gtylindsaylohansk14041716x9992.jpg

abcnews.go.com

No podemos negar que es un poco irónico. Lindsay ha sido una de las celebridades que más veces ha estado involucrada en accidentes automovilísticos, y no precisamente por estar distraída.

Esurance, la compañía de seguros que la eligió para protagonizar su campaña publicitaria, probablemente creyó que la imagen de la actriz sería un enganche inmediato.

lindsaylohan1.jpg

leanotivias.com

Claro que lo es, pero no estoy segura de que si algo positivo para ellos. La gente contrata a empresas confiables para este tipo de servicios, y qué menos confiable que una figura como Lindsay, que ha sido atrapada manejando drograda y en estado de ebriedad.

Por más paradójico que suene, Lindsay pareciera estar conciente de sus errores del pasado y es por esto mismo que decidió aceptar esta propuesta. Aunque, para mi gusto, es una táctica más de la colorina para estar nuevamente en la palestra.