Actualidad

3nder, la app para buscar tríos

Si eres demasiado tímido para acercarte a una pareja y decir algo casual como “hey, tengamos sexo los tres”, esta app puede solucionarte la vida.

Aunque Tinder se vende como una app para encontrar el amor -y algunos casos de éxito lo sustentan- todos sabemos que mucha gente la usa para un acostón nada más, y es que es taaaaan sencillo.

PUBLICIDAD

Este uso le queda también clarísimo a los creadores de otras apps, y han surgido variantes como Bristlr, para conocer hombres con barba, o 3nder, la app para buscar un trío.

Funciona de forma muy parecida. Puedes inscribirte como persona sola o como pareja, subes fotos, llenas un perfil, y después eliges a los candidatos con un gesto hacia arriba o hacia abajo en una pantalla touch.

La inscripción está ligada a tu cuenta de Facebook, aunque promete total discreción y privacidad. Esto es para estar seguros de que hablas con personas reales, con perfiles de Facebook, y no con robots.

Como Facebook ya tiene tus datos (sexo, edad y orientación sexual), simplemente tienes que confirmarlos, subir una foto en la que no estés desnudo, y 3nder comenzará a buscar candidatos a 23 kilómetros a la redonda.

Una vez que ambas partes han accedido, se abre la posibilidad de platicar en un chat privado por solamente tres días.

Mientras en Tinder todavía puede pasar, aquí queda clarísimo que no estás buscando una relación seria y estable con otras dos personas. Quizá que las cosas estén tan claras ayude a desinhibirse, ¿o será todo lo contrario?

Por el momento sólo está disponible para iOS, que debe ser 7.0 o posterior, y se puede descargar aquí.

¿Cómo ves? ¿Te atreverías a usar esta app?

Tags

Lo Último