Actualidad

Adolescente fue humillada al tratar de vender su vestido de graduación

Puso el anuncio en Facebook, y en vez de recibir ofertas de compra, fue totalmente humillada por su peso e imagen.

Cada día nos enteramos de nuevos casos de “bullying” o humillaciones en las redes sociales, y es lamentable. Una nueva situación se dio en Tenessee, Estados Unidos, donde una joven fue insultada por su aspecto físico gratuitamente.

En un acto inocente, Kristen Layne, una estudiante de 18 años hizo un grupo público en Facebook y compartió una foto del vestido que usó para su fiesta de graduación, con la intención de venderlo a quien lo quisiera comprar.

De pronto, comenzó a recibir comentarios ofensivos de parte de algunos hombres, quienes se reían del tamaño de su vestido y de su peso. Luego, la página se llenó de insultos y frases humillantes, lo que hizo reaccionar a Kristen.

Ella misma ha dicho a algunos medios que quedó espantada luego de ver la crueldad de la gente. La revista Seventeen, habló con ella y estas fueron las palabras que la joven tuvo luego de tan humillante episodio:

Estaba tratando de vender mi vestido, y estos dos hombres comenzaron a decir cosas muy perversas y me decían que soy gorda y que no soy hermosa.

Otros usuarios la defendieron y dijeron a los hombres que la insultaban que ella es una bella persona por dentro y por fuera. A pesar de esto, la situación fue muy cruel y es por esto mismo que varios medios de comunicación publicaron artículos para repudiar actos como esos.

La valentía de Kristen motivó a sus vecinos y amigos a organizar actividades para recaudar fondos y comprar el vestido de la joven, y como recompensa, el dinero que se llevó ella fue mucho más de lo que ofrecía al venderlo en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos