Actualidad

Logra un color duradero y brillante con Garnier Nutrisse

Un cabello teñido no tiene por qué ser apagado y poco sano. Garnier Nutrisse ofrece una gran gama de colores y su fórmula hidratante dejará tu pelo increíble.

Son varias las razones por las que decidimos teñir nuestro cabello. A veces, tenemos en mente un cambio de look o necesitamos acudir a las tinturas para tapar las molestas canas.

Una de las cosas que más nos preocupan a la hora de colorar nuestro pelo es que éste pierda brillo y suavidad, y que además, el color no se vea natural. Garnier Nutrisse consideró todas estas preocupaciones que tenemos las mujeres al teñirnos y creó una fórmula que protege, hidrata y cuida nuestro cabello.

La línea Creme de Garnier Nutrisse está basada en una combinación de aceites naturales, ingredientes que nuestro cabello agradece enormemente. Además, su fragancia con olor a frutas dejará nuestro pelo exquisito y perfumado.

¿Qué hacemos con las canas? Ya no tenemos por qué pensar en ellas. La fórmula de Garnier Nutrisse está diseñada para lograr una cobertura de canas duradera y también, hace que el color del cabello se conserve igual que como si se hubiera recién teñido.

Cuando buscamos una tintura, necesitamos que sea práctica, fácil de usar y que no ensucie todas nuestras toallas. Muchas veces ocurre también, que nuestro cuero cabelludo queda manchado y es muy difícil arreglarlo rápidamente.

Las tinturas de Garnier Nutrisse te evitarán este problema; puedes teñirte y salir de fiesta o a una cita, y lucir un hermoso color sin manchas ni restos en tu cuero cabelludo. Y si además quieres que todo el mundo envidie tu pelo, puedes aplicar la mascarilla nutritiva reutilizable de 40 ML, que aportará nutrición y un olor muy rico.

Así que ya lo saben chicas, no se compliquen buscando una tintura cara y llena de químicos. La fórmula de Garnier Nutrisse es mucho más natural, de mejor calidad y apta para cualquier bolsillo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos