Bien dicen que la vida es demasiado corta. Sin embargo, siempre podremos encontrar diferentes maneras de disfrutarla. En especial, antes de que sea demasiado tarde.
PUBLICIDAD
Y, aunque cada época tiene su belleza, bien debemos recordar que ni los 20 ni los 30 volverán a repetirse. Así que lo mejor es aprovecharlos al máximo.
Por ejemplo:
1. Estudiar una carrera
La preparación es importante. Y cuando la secundaria termina, lo difícil muchas veces es seguir.Pero eso sí: siempre será importante acabar cuanto antes la carrera, para poder ejercer.
2. Envolverte en una relación a la que no le veas futuro
¿Por qué no? Diviértete, pierde el tiempo y relájate durante un par de meses. No lo sientas tanto. Entre menos te preocupes por un compromiso o por una etiqueta, mejor te sentirás.
3. Salir hasta tarde
No llegar hasta las 3 a.m. a casa es una de las mejores sensaciones de juventud. Sobre todo, si tienes la fortuna de vivir aún con tus padres. El festejar un poco y, en especial, cuando hayas terminado todos tus compromisos.
4. Dejar la casa de tus padres
Sí, la independencia de tu familia es básica. El sentir que eres dueña de tu vida empieza a ser el disfrute más grande de tu veintena. Y aunque no puedes lograrlo hasta el final de ésta, aún no perderá su encanto.
PUBLICIDAD
5. Sufrir un poco con tu primer trabajo
Nadie llega al mundo laboral siendo jefe, supervisor o el máximo cargo en turno. Y, normalmente, habrá días en que detestes tu trabajo y no sepas realmente si sea lo que esperas de tu vida.
Pero como dice la frase:
Esto también pasará.
6. Comer sin preocuparte por tu metabolismo
Deja la dieta por un par de días como si realmente no importara y sé muy feliz con un helado de doble bola. (Desde luego, que esto no se vuelva una rutina, pero puedes darte un gusto muy de vez en cuando.)
7. Pásate de copas una noche
Es importante conocer los límites de tu hígado. ¿Y qué mejor que experimentándolo?
8. Reprueba un examen
Si trabajas y estudias, lo más probable es que estés sobreestresada durante un par de días. Pero también sería importante reconocer que en algún momento, tu multitarea se saturará y no obtendrás los resultados que esperas. Finalmente, eres alumna y esa estapa es la más importante de atesorar.
9. Ser rechazada del trabajo que querías
Esta experiencia puede ser confusa. Te sientes defraudada; sin embargo, será para bien. Cuando tengas las armas suficientes en tu rubro, seguro que incluso la empresa que te rechazó será tu competencia.
10. Termina una relación sin futuro
A pesar de llevar años juntos, es importante dejar la relación para crecer. No tiene nada de malo y aunque te sentirás triste y la peor persona del mundo a la vez, esta experiencia te hará crecer mucho.