Hombres enamorados de sus muñecas sexuales

Así como lo leen. Tal parece que en algunos casos es posible.

Las muñecas sexuales, según se ha utilizado a lo largo del mercado asiático, son un negocio redondo. Veámoslo como lo que es: una manera de disfrutar un poco más con su sexualidad.

Sin embargo, lejos de verlas como un acostón, existen mentes masculinas que, por mucho, ya han sobrepasado aquella línea delgada en la que dividimos lo real de nuestras más ocultas fantasías. Para muchos hombres, estas “chicas” son verdaderamente las mujeres de su vida.

En 1990, Matt McNullem creó un modelo de maniquí femenino “anatómicamente correcto” con el motivo de utilizarse para las tiendas de ropa. (Por aquello de la estética tan rígida de los maniquíes, en sí.)

Fue entonces que, en poco tiempo, recibió un par de llamadas que hacían alusión a otro uso para estas damas. Estos hombres querían realmente hacerlas parte de su vida.

Chris Zacho

contrarytostereotypessexdollownerstendtobejustassatisfiedwiththeirlivesasthegeneralpopulationanddontsufferhigherthannormalratesofdepressionorothermentalillnessesaccordingtosarahvalverdeapsychologyresear660x650.jpg

© Business Insider

En 1986, su esposa lo dejó. Hasta la fecha no ha logrado entablar otra relación con alguna mujer. Sin embargo, Chris tiene 2 muñecas a las que usa sólo para abrazarlas durante la noche.

Everard

everardshownhereownsatotalofeightbodiesplusfourextrafaceshehascollecteddollsforyearslikemanydollownersheismeticulousabouthisplasticfriendsdressingthemupwithclothesaccessoriesandmakeupandoftentreating660x650.jpg

© Business Insider

Everard tiene alrededor de 8 cuerpos y 4 cabezas diferentes. El hombre es muy meticuloso con sus muñecas, las trata, según dice, como “diosas” y, por supuesto, amantes. Por si fuera poco, Everard es atento en cuanto a los accesorios y la ropa que sus chicas usan.

Everard ha tenido sólo una relación con una mujer de carne y hueso. Pero dice que son demasiado complicadas.

Phil

 

thecustomdollsdontcomecheappricesrangefrom6500tomorethan50000philstoppedsmokingforayearsothathecouldsaveupforjessicashownherephilsfriendsknowofjessicasexistenceandhesayshedoesntcarewhatanyonethink1.jpg

© Business Insider

Phil dejó de fumar durante un año por Jessica, su muñeca. Sus amigos saben sobre ella; sin embargo, les da vergüenza que alguien más se entere acerca de su estilo de vida.

Baron von Doll

manymenlikethismanwhowantedtobereferredtoasbaronvondollfearthatgoingpublicwoulddestroytheirchancesofmeetingrealwomenmanykeeptheirdollshiddenintheirhome660x650.jpg

© Business Insider

Desde luego, muchos hombres tienen vergüenza sobre este aspecto de su vida. Como este hombre que se hizo llamar Baron von Doll.

Hombre que comparte su armario

formanydollownersthedollsareprimarilysextoysforstrangeeroticfantasiesothersusethemasphotographicobjectsasmallpercentagehavedoneawaywithanyboundariesandtreattheirdollslikefullblownspousesthisdollowners660x650.jpg

© Business Insider

Un hombre comparte su armario con sus 3 muñecas, a quienes las considera como sus esposas. Las muñecas sexuales han traspasado las líneas del erotismo y las fantasías.

Hombre de Gales

whilethestereotypeofdollownersmaypaintthemaslonelysinglementhisisnotalwaysthecasethismanfromwalesisshownherewithhisdollcarlyhehasagirlfriendtwoadultdaughtersandfivedollshisfamilyknowsaboutthedoll660x650.jpg

© Business Insider

Este hombre de Gales, ha llamado Carly a su muñeca. El hombre tiene novia, 2 hijas adultas y 5 muñecas sexuales. Su familia sabe acerca de sus existencias; sin embargo, prefieren no hablar al respecto.

Carl

carlontherightgotdivorced20yearsagoaftereightyearsofdatingcarldecidedtotrydollspurchasinghisfirstin1998thisdollisareplicaofpornstaralektrabluecarldoesnthavesexwithhisdollinsteadonlytakingphotosof660x650.jpg

© Business Insider

Carl se divorció hace 20 años y, desde entonces, vive con sus padres de nuevo. Sus padres y, bueno, una muñeca sexual que es la réplica exacta de Alektra Blue, la estrella porno.

Carl no tiene sexo con la muñeca, solamente la usa para tomarle fotografías.

Deerman

deermanpurchasedhisdollafterlosinghiswifetocancerhetriedmeetingnewwomenbutfoundthatthosehelikedwerentinterestedinhimhedesignedadollsimilartohiswifeandnamedherericahisyoungestdaughterknowsofhisinter660x650.jpg

© Business Insider

Otro hombre se hizo llamar Deerman. Él, perdió a su esposa a causa de cáncer. Intentó salir con otras mujeres, pero las que a él le atraían, no tenían interés en él. Así que decidió realizar una réplica casi exacta de su difunta esposa. La llamó Erica.

Sólo su hija menor sabe acerca de ella.

Angela Halliday

notalldollownersaremenangelahallidaydecidedtopurchaseoksanaaftermeetingeverardonthedollforumsheownstwodolls1.jpg

© Business Insider

Angela conoció a Everard en el DollForum.com, sitio con más de 40 mil usuarios activos. Ahora, la mujer tiene 2 muñecas. Ésta se llama Oksana.

Estas muñecas, desde luego, no son baratas. Los rangos de precio van de los 6,500 USD hasta a los 50,000 USD.

La psicóloga Sarah Valverde nos explica, no obstante, que estas personas no son víctimas de una mayor depresión que nosotros y/o trastornos mentales que ameriten su comportamiento. Valverde dice que, a pesar de ser una variación a la manera en que comúnmente concebimos la sexualidad, no puede ser considerado un trastorno a menos que este aspecto afecte otras áreas de nuestra vida.

Pero, lejos de la crítica o especulación, deberíamos realmente ponernos a pensar un poco acerca de su psicología, de la manera en que estos hombres tanto viven como piensan. Finalmente, son seres humanos como el resto de nosotros.

Quizá tan sólo dirigen su amor hacia otro objeto directo, por así decirlo.

Por último, Davecat, dueño de una colección extensa de muñecas sintéticas, confiesa:

Las muñecas no poseen ninguna cualidad desagradable, como los humanos: órganos, piel, sangre. Una muñeca sintética jamás te mentirá, engañará, criticará o cualquier otro aspecto desagradable.