Actualidad

7 cosas que recuerdas si naciste en los ’90s

Cosas que las chicas que nacimos en los 90 aún recordamos. ¡A leer sin falta!

La generación millennial ha sido destacada por muchas cosas. Algunos confirman que son la generación prometida, la generación que presuntamente salvará al mundo.

Sin embargo, lejos de tanta polémica, bien podríamos recordar la época. Aquellos años en los que aún había algo bueno que mirar en la televisión. Y, sobre todo, todas esas pequeñas cosas que lograron hacer nuestra infancia.

Por ejemplo:

Recomendados

1. Yoyo loco

Un vil pedazo de plástico que, por dentro, mantenía algún líquido misterioso: agua, brillos e incluso alguna figurilla coleccionable. En algunos casos, éste sólo tenía un poco de jabón dentro.

A todos se nos rompió en algún momento. Pero, aceptémoslo, era la moda.

2. Furby

Daba ternura y a la vez causaba más de un susto en algunos. Se reía solo, casi como si tuviera “vida propia.” Era una especie de búho mutante, en colores, que volvía locos a los chicos de los 90ºs.

Actualmente, ya existe su versión controlada a través de iOS. Se puede incluso encontrar en modelos coloridos como éste:

3. Serpientes de agua

Otro juguete muy popular fue el squeeze o la “serpiente de agua.” Al igual que los yoyos chinos, estas “serpientes” mantenían líquido dentro con cierto contenido de brillos y gel. Sin embargo, se insertaban dentro de la mano para “relajar.”

Finalmente, se destinó como un juguete de niños. Y bastante popular, a decir verdad.

4. CDs de estrellas pop que, poco a poco, perdieron su encanto

La principal: Britney Spears y, bueno, Christina Aguilera como su contraparte. Posteriormente, vendría momento de dar paso a Hilary Duff, en menor medida y, desde luego, Lindsay Lohan. Aunque, esta última jamás igualó a Hilary.

Ahora, incluso estamos pensando en prescindir de ellos una vez que los importemos a nuestros ordenadores.

5. Discman

Después del Walkman ochentero, vino el Discman. Era aparatoso, pero quienes tenían uno, lo portaban con tanto orgullo que llevaban toda su colección de CDs en la molicha o el bolso. Benditos los iPods, los iPhones y demás artefactos de nuestros tiempos actuales.

6. Resorte

Todas queríamos jugar resorte de niñas. Incluso llegando a la escuela secundaria, algunas aún jugábamos un poco. El resorte y la cuerda fueron aquellos juegos de antaño que no pudimos reemplazar.

7. Melissa Joan Hart

Melissa Joan Hart se convirtió en la chica en TV de los noventas. Interpretando, desde preadolescente, a Clarissa en la serie homónima de Clarissa lo explica todo. ¿Recuerdan la tonada? “Nah, nah, nah…”

Más tarde, desde luego, vendría Sabrina, la bruja adolescente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos