Actualidad

Epic Moms, mamás emprendedoras en Epic Queen

Epic Queen ya cuenta con un servicio gratuito de estancia, que da apoyo a mamás emprendedoras.

Nos encanta la contribución de Epic Queen al mundo de la tecnología: mujeres emprendedoras, cultura digital, inspiración. Ahora esta iniciativa cuenta con un programa en beneficio de las mamás que forman parte de esta comunidad: Epic Moms, un servicio gratuito de estancia para las mamás que asistan a los Epic Queen Chapters en compañía de sus hijos.

Desde hace unos 6 meses, las chicas de Epic Queen han estado celebrando Epic Queen Chapters en DF, Guadalajara y Monterrey, con el apoyo de Google. Se trata de sesiones en que se charla con mujeres que están marcando una diferencia en la tecnología y el emprendimiento.

Aunque la aceptación ha sido muy buena, las organizadoras se dieron cuenta de que, para muchas mujeres interesadas, el tema de los hijos era un impedimento para asistir. Para ofrecer una posible solución, fue que surgió el programa Epic Moms. La idea es que las mamás puedan asistir a los Epic Queen Chapters en compañía de sus hijos.

Recomendados

Se trata de un servicio de estancia, capaz de atender hasta a 10 niños, a cargo de especialistas. Mientras las mamás están en el Chapter, los pequeños son guiados en actividades didácticas y tecnológicas.

La prueba arrancó este mes en Monterrey, y la idea es que más adelante se extienda a todo México. Esta iniciativa, la primera en su tipo en el país, se lleva a cabo con ayuda de Woo-Hoo Studios, una compañía que crea contenidos interactivos para padres e hijos.

Bien por Epic Moms, una contribución a la cultura del emprendimiento entre las mujeres.


Si eres mamá emprendedora y quieres formar parte del programa Epic Moms, envía un correo a dany@epicqueen.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos