Actualidad

Movember: bigotes contra el cáncer de próstata

Este mes los hombres dejan las afeitadoras de lado para que florezcan su mejores amigos. ¡Apóyalos como Mo Sista!

Si bien octubre es el mes femenino ya que todos nos unimos para generar conciencia en cuanto a la detección precoz del cáncer de mama, noviembre no se queda atrás con el sexo opuesto.

Movember más allá de ser un juego de palabras entre moustache (bigote) y noviembre en inglés, es un movimiento a nivel mundial que busca fomentar la prevención del cáncer de próstata y otras enfermedades masculinas, además de reunir fondos a través de The Movember Foundation para apoyar las investigaciones médicas para encontrar una cura.

Uno de los íconos de este movimiento es el actor estadounidense Nick Offerman conocido por su rol en el programa de televisión “Parks and rec”, quien ha realizado incluso vídeos en los que inspira a cómo cuidar un buen bigote.

Recomendados

No es el único. Varios famosos en el mundo este 1° de noviembre dejaron su afeitadora de lado como Brad Pitt, Jake Gyllenhaal, Leonardo DiCaprio, Johnny Depp, Hugh Jackman, Elijah Wood, Clive Owen y Ashton Kutcher.

Lamentablemente hasta el día de hoy no he visto a ningún hombre que se haya unido a la causa dejándose un bigote en Chile. ¿Ustedes?

Mo Sistas

Si quieres participar ayudando al sexo opuesto, únete a la fundación e intenta reunir fondos en tu comunidad. Habla con los hombres que te rodean, invítalos a que sean parte de los Mo Bros con sus bigotes y a que se hagan revisiones médicas todos los años. Cierra el mes, celebrando con una fiesta Mo con afeitadoras.

Los 5 bigotes más famosos del mundo

Quizás a las chicas les saque más de alguna sonrisa con estos hombres que llevaron a sus bigotes a la fama, pero no olviden inspirar a quienes las rodean para que seamos cada vez más Mo Bros y Mo Sistas.

Charlie Chaplin via Doctormacro.com

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos