Actualidad

Kim Kardashian se desnuda en Paper Magazine

La chica Kardashian se desnuda para la portada de una revista. No completamente, pero sí muestra uno de sus verdadero atributos.

La actriz de telerrealidad, figura pública y emprendedora (a raíz de cierto video pornográfico que bien vale la pena mencionarlo), Kim Kardashian-West, se desnudó para la portada de la revista Paper.

PUBLICIDAD

En esta ocasión, la esposa de Kanye West presumiera en portada su derrière sin tapujo alguno, como les mostramos al inicio de la nota. Algo de lo que el mismísimo Kanye West quizá estaría orgulloso, a juzgar por la manera en que expuso a su ahora esposa en el vídeo musical “Bound 2”.

La edición presentará dos portadas. Una en la que la heredera del imperio Kardashian desnudará su espalda para adornar la primera de las páginas de la revista. La otra, por su parte, intenta ser una versión más censurada. Aunque dejo a su criterio si es que cumple verdaderamente con su objetivo.

Por supuesto que al ser portadora de semejante físico, estarás consciente de la imagen que tienes. Sin embargo, quizá la chica Kardashian pudiera no guardar tanta elegancia al respecto.

La vemos en atuendos que podrían dar la imagen de una chica con clase (que muestra orgullosamente su trasero a todo aquel la mira).

En cambio, yo quisiera destacar el detalle de mujer-objeto que se mantuvo presente en la versión más “censurada” de la revista. ¿Una mesa para sostener la copa de champaña? Ah, no, son un par de nalgas de mujer como cualquier otras (o quizá no tan comunes como las del promedio, a decir verdad).

¿Ustedes qué opinan?

Tags

Lo Último