ABSOLUT te invita a tener #15MinDeFama

Así como lo hizo el gran Andy Warhol, tú también puedes dar a conocer tu talento y ganar grandes premios junto a Absolut Vodka.

Pop Art: colores, cultura pop, publicidad, cine, cómics, y, cómo no, Andy Warhol. Este movimiento artístico del siglo XX, sin duda, estuvo marcado por uno de sus grandes representantes, Warhol, el particular artista que se encargó de revolucionar el mundo de la pintura, del cine, la literatura y al mismísimo jet set de su época.

Recogiendo la esencia de su arte y personalidad inigualables, ABSOLUT quiso conectar con el espíritu creativo de cada uno de nosotros. Es por eso que te invita a compartir tu talento en #15MinDeFama, concurso en el que podrás ganar una de las botellas AbsolutWarholLimitedEdition, una prenda exclusiva de la colección Andy Warhol de Pepe Jeans y un pase doble para la fiesta de Absolut Warhol.

absolutfama.jpg

Participar en este concurso es muy sencillo

  1. Sube un video de 15 segundos a Instagram diciendo por qué mereces tener #15MinDeFama.
  2. Al subir tu video, recuerda seguir y etiquetar a @AbsolutMx en la descripción del video junto con el hashtag #15MinDeFama. Para poder participar, regístrate en: www.absolutwarhol.com y comparte tu video en Facebook.
  3. El jurado constituido por integrantes de ABSOLUT elegirá los 10 mejores videos.
  4. Si resultas ganador de los 3 primeros lugares, tu video será difundido en blogs y nuestras redes sociales, además de obtener los premios ya mencionados.
  5. Los otros 7 ganadores obtendrán un pase doble para la fiesta de Absolut Warhol y una de las botellas de Edición Limitada Absolut Warhol.
  6. No olvides que tienes hasta el lunes 10 de noviembre para participar.
absolutnewwarhols.jpg

¿Tienes algún talento oculto que te gustaría compartir con el mundo? Entonces no dejes pasar esta oportunidad, porque así como Warhol hizo historia, tú también puedes hacerlo y ganar #15MinDeFama junto a Absolut Vodka. ¡Aprovecha tus 15 minutos de fama y muéstrale al mundo lo que mejor sabes hacer!