Actualidad

Taller de sexo anal en Harvard

¿Te imaginas tomar un taller de sexo anal en tu escuela? En Harvard es posible.

Sexo anal. Esa manera tan polémica, callada, pícara, divertida y discreta de disfrutar tu sexualidad que, si bien ha despertado el interés de muchos, ahora la curiosidad no ha matado al gato, sino que promete enseñarle.

PUBLICIDAD

Así es, en uno de los principales colegios de la exclusiva Liga Ivy, se impartirá una materia que promete experimentar un poco más en un área educativa que, esperemos, abarque también mucho de la práctica.

La Universidad de Harvard ha decidido impartir diversos talleres, junto con éste, en el que los alumnos aprenderán más acerca de sexo, sexo seguro, virginidad y, por supuesto, las diferentes técnicas de practicarlos (que, entre ellas, está el bondage, hay que recordar).

El taller titulado What What in the Butt: Anal 101, se describe con temáticas como las describe College Fix:

Abarcarán varios temas, incluyendo: anatomía anal y su potencial de placer para todos los géneros; cómo hablar de ello con tu pareja sexual; preparación básica e higiene; lubricantes, juguetes anales y sexo seguro; penetración anal para principiantes y mucho más.

Entre otros talleres polémicos, también nos encontramos con Fifty Shades of False: Sex, Kink, and Fetish (o algo como Cincuenta sombras de falsedad: sexo, excentricidad y fetiches), en él las temáticas son un poco distintas; sin embargo, también existirá una muy buena aclaración acerca de los tabúes que, irónicamente, vienen directo de nuestra cultura popular.

Esta iniciativa, si me lo preguntan, es bastante revolucionaria y ayudaría mucho a los estudiantes que, a la fecha de estudiar su carrera profesional, no tienen una clara idea de muchos aspectos en cuanto al sexo. Una educación ejemplo que, desde luego, esperaremos pueda llegar a otras escuelas que no cuentan con la talla exclusiva de una universidad de Ivy.

Tags

Lo Último