Actualidad

Mexicanas a la cabeza en índices mundiales de infidelidad

Sorpresivamente, son ellas las que se defienden en este mundo de infidelidad que ocurre luego de que un matrimonio logre tornarse monótono.

Pese a lo que popularmente se cree, dado que México es un país de historia cultural “machista,” no son sino sus contrapartes las que ahora faltan al compromiso dentro de una relación. Y es que hace un par de días se reveló, gracias a una encuesta, que las mexicanas son las más infieles.

En el estudio efectuado por Ashley Madison, portal de (discretas) relaciones extramaritales, se preguntó a chicas de 36 países para llegar a una conclusión en cuanto a los motivos de una infidelidad femenina. Tales como búsqueda de placer sexual y disfunciones del mismo ámbito, junto con distanciamiento y desatención de parte del hombre que tienen como pareja.

La infidelidad masculina es muy parecida a la femenina en diversos aspectos. La falta de compromiso y el “sólo sexo,” que se busca a primera instancia. Sin embargo, las mujeres no tienen incomodidad, a diferencia de los hombres, en recibir regalos caros o alguna otra demostración monetaria para su gusto propio.

Recomendados

El perfil de la mujer mexicana infiel es una joven de 32 años que lleva casada durante, relativamente, poco tiempo. Utiliza el sitio web (que cuenta con más de 350 mil visitas de otras esposas como ella) durante la jornada laboral del esposo y la escolar de los hijos.

Desde luego que estas estadísticas están estereotipadas a cierto mínimo de personas. Y, por supuesto, hay muchísimas otras mujeres mexicanas que logran un matrimonio fiel y, por tanto, exitoso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos