Recibe el verano con una terraza que refleje tu personalidad

En Easy encontrarás todo lo que necesitas para crear un ambiente fresco y único en esta temporada.

Madera, rattan, colores intensos que contrastan, estilo playero y fresco, flores y plantas. Para esta temporada Primavera-Verano son infinitas las posibilidades que tienes para ambientar tu terraza con lo último en tendencias de decoración, y en Easy encontrarás todo lo que estás buscando para crear un espacio idóneo para disfrutar del calor, la familia y los amigos.

Y porque el buen diseño y la comodidad nunca pasan de moda, tienes que conocer lo último que trae Easy para ti: Outzen, la marca de vanguardia en muebles de exterior, que para este verano innova con grandiosas creaciones en madera, aluminio, rattan, metálico y PVC a precios que te sorprenderán.

Dentro de esta colección, hay productos que destacan por su originalidad y belleza. Uno de ellos es el sillón Adirondack, cuyo estilo “Hampton” -sin duda- lucirá en el lugar que sea y le dará mucha comodidad a cualquiera que se siente en él. Y si lo que deseas es algo completamente fuera de lo común, está este amplio sofá lounge, un exclusivo sillón que difícilmente encontrarás en otro lugar.

Sillón Adirondack

1081470rec33660x650.jpg

Sofá Lounge

906684pag3sofalounge660x650.jpg

Pero si lo que buscas es orden y sofisticación, descubre la nueva Colección Moderno de Outzen, compuesta por muebles y objetos de líneas simples y bien definidas, perfectos para espacios más minimalistas y elegantes. El set de terraza Pamplona es una gran opción para llenar espacios más pequeños, mientras que el living de terraza Habana es la mejor carta para aquellas familias numerosas.

Set de terraza Pamplona

1050356660x650.jpg

Living de terraza Havana 

1050703660x650.jpg

Si de decoración se trata, Easy es un verdadero experto. Loza colorida, macetas brillantes para tus plantas y cojines en tonalidades alucinantes, son sólo algunos de los artículos que harán brillar tu terraza. Recuerda que los detalles marcan la diferencia, así que debes pensar en cada uno de ellos.

Complementa tus almuerzos veraniegos con un juego de loza ad-hoc a la temporada, como este de 20 piezas, con diseños florales y colores alegres, que puedes llevarte por sólo $24.990. Y para que tu mesa luzca aún mejor, puedes decorar con bellos y coloridos floreros de vidrio, que van desde los $8.990.

Juego de loza en diseños florales

886669660x650.jpg

Floreros de vidrio 

9005111660x650.jpg

Darle algo de sombra a tu terraza es esencial para disfrutar del verano y protegerte de los rayos UV, y en Easy encontrarás grandes ofertas que te ayudarán. Por ejemplo, por sólo $79.990 puedes llevarte esta pérgola metálica de polyester con cortinas o estas alegres sombrillas metálicas en tres colores diferentes por $19.990.

Pérgola metálica

1081364rec13.660x650.jpg

Sombrillas de colores

1051933456660x650.jpg

Y ya que tenemos el verano tocando nuestras puertas, queremos regalarte una Gift Card de $20.000 para que te prepares y saques a relucir todo tu estilo e identidad. Atrévete a experimentar con todos los estilos que Easy tiene para ti y cuéntanos en este artículo, ¿cómo sería tu terraza perfecta? ¿Qué elementos y colores no podrían faltar en ella? La propuesta más colorida y original podrá ganar este increíble premio. Participa y recuerda:  ¡Tu hogar debe ser único e incomparable!

¡Cambia, vive mejor!