Actualidad

DILF: hombres atractivos que son padres

Hombres maduros que son reconocidos por las féminas como atractivos galanes que cuidan de sí mismos y de sus hijos.

¿Te hace conocido el término MILF? Mom I’d Like to Fuck (Mamá que me cogería, en español) es el término utilizado por hombres que tendrían sexo con mujeres maduras que se encuentran en pleno apogeo. Mucho se sabe y se habla de las MILF, pero ¿sabes algo acerca de los DILF?

PUBLICIDAD

Porque es nuestro turno de disfrutar la bella vista que algunos hombres maduros proporcionan es que ha nacido el término DILF, que al igual que su par se refiere a Dad I’d Like to Fuck (Padre que me cogería, en español). Se trata de hombres mayores que cuidan mucho su aspecto y que saben lucirlo, aquellos que no esconden sus años, sino que lo demuestran con gracia y estilo. Un punto importante para estos hombres es que no asimilan a los jóvenes solteros, sino que aman y posan con sus pequeños hijos en todos lugares.

Un DILF es un hombre que ronda entre los 35 y los 55 años,que ha sido padre relativamente joven, es muy paternal y se encuentra dedicado a atender las necesidades de sus hijos y  todos lo notan. Sin importar el tipo de situación a la que se enfrenten no tienen miedo a hacer o quedar en ridículo, pues tienen las ganas de estar todo el tiempo posible con sus hijos.

Este tipo de hombres se ha mostrado más frecuentemente en el último tiempo, destacándose por su rol activo en la paternidad, a diferencia de los hombres de generaciones pasadas que no se involucraban de manera tan directa en la crianza de sus hijos. Los famosos son solo algunos de los DILF que podrás ver en todos sitios, sin duda un deleite a la vista.

Sin embargo son los hombres comunes y corrientes en donde más podemos encontrar a los DILF, anónimos que no les importa lucir bellos solo ellos, sino que también con sus pequeños, compartiendo con ellos en todo momento, Sin duda totalmente digno de ver, ¿no?

Tags

Lo Último