Actualidad

La petición de matrimonio del hombre más romántico de Londres

Utpal Kanbia hizo la propuesta a su novia con un mensaje formado con velas encendidas que decía “¿Quieres casarte conmigo?”

El pasado sábado un helicóptero de la policía de Londres sobrevolaba la ciudad buscando un automóvil robado. Fue en eso cuando los tripulantes vieron a través de la cámara térmica un gran mensaje formado con velas que decía “¿Quieres casarte conmigo?” junto a la silueta de un hombre arrodillado frente a una mujer. Enseguida tomaron una fotografía y la subieron a twitter con el comentario “Pensamos que acabamos de ver al hombre más romántico en el norte de Londres“.

Como era de suponerse, la imagen se viralizó de inmediato y todos los internautas intentaban dar con el paradero de la pareja para saber quiénes eran y si ella había aceptado la propuesta. Claro, nadie quería perderse el final de la telenovela.

Y sí, dieron con ellos. El romántico y creativo enamorado es Utpal Kanbia, un electricista de tan solo 23 años, quien luego de un año de noviazgo, quiso sorprender a su enamorada, Meena Rabadia, llevándola a su parque favorito, en donde la esperaba con la gran petición y muchas velas encendidas.

Recomendados

Para alivio de muchas de ustedes, que deben estar comiendose las uñas esperando el final de esta linda historia, la chica aceptó la propuesta, y ya preparan una fiesta de compromiso para noviembre de este año, aunque no hay fecha tentativa para el matrimonio por ahora.

Como anécdota, Kanbia bromeó contando que, en caso de que la respuesta hubiese sido negativa, ya tenía un extintor para apagar las velas de inmediato…

Tags

Lo Último


Te recomendamos