Conoce los mejores cruceros del mundo [Viernes viajeros]

Millones son las personas que año a año eligen tomar un crucero y disfrutar de cientos de maravillas que puedes encontrar en su interior. Conoce los mejores cruceros del mundo y encántate con ellos.

Bellos y elegantes, así es como son los distintos cruceros que te dan dobles posibilidades: conocer distintas partes del mundo, mientras te entretienes como nunca. De ahí que las múltiples actividades que puedas realizar al interior de un crucero sean totalmente posibles, ya no es necesario sentarse a esperar a que el barco llegue a puerto, sino que la hora del disfrute es totalmente necesario. Conoce los mejores cruceros del mundo de este viernes viajero:

 Crystal Symphony

cry.jpg

© Cruise web

Construido en 1995, el Crystal Simphony se ha posicionado como uno de los mejores cruceros del mundo. Y es que este fabuloso hotel de lujo tiene más de cuatro restaurants de lujo, sala de conferencias, piscinas, jacuzzi y los mejores panoramas.

Por lo general este crucero viaja por Europa y por América del Norte, y sus precios si bien son todo incluido no bajan de los $2.500 dólares por persona.

 Royal Caribbean

royal.jpg

© Noticiassin

Con una capacidad para más de 8 mil personas, es que el Royal Caribbean se ha posicionado como uno de los mejores cruceros del mundo. Oasis of the Seas, de la compañía Royal Caribbean International, es uno de los más grandes del mundo y cuenta entre sus múltiples atenciones con un anfiteatro, olas de surf e incluso con tirolina.

Disney Dream

disney.jpg

© Cruceros disney. crucemar.

Especial para toda la familia. Se trata de un crucero  que goza con todos los lujos que puedas pensar y está diseñado para que pueda ser disfrutados por todos los miembros de la familia.

Con cómodas y amplias instalaciones, los eventos y las comidas que allí encontrarás serán sin duda de gusto de tus hijos ya que todo está ambientado para que ellos disfruten de todo lo que allí vean.

 Reflection

refle.jpg

© Blog halcon viajes

Al igual que los cruceros anteriores, Reflection tiene de todo para que tu estadía sea placentera, pero con una pequeña diferencia, este es un poco más accesible. No se trata de la diferencia sea mucha, pero si eres de los que tienen un grupo familiar extenso entonces puede que sea un buena opción que no deje tus bolsillos vacíos.