Actualidad

Fotógrafa crea bellas imágenes inspirada por la muerte de su madre

Para reponerse a la pérdida de su madre, esta fotógrafa inglesa creó hasta el más mínimo detalle de estas impresionantes fotografías.

Kirsty Mitchell es una fotógrafa inglesa que ha creado bellísimas imágenes surreales que parecieran salidas de un cuento ilustrado por Remedios Varo, si la pintora hubiese usado colores muy vivos, todo inspirado por esa tragedia que la hacía desear salir del mundo real.

La fotografía se convirtió en mi único escape cuando ya no podía hablar sobre cómo me sentía. Se convirtió en una fantasía total que bloqueaba el mundo real y el lugar donde podía regresar a mis recuerdos con ella, muy lejos de esas parees de hospital.

Recomendados

Rescatando hermosos recuerdos con su madre, Kirsty usó su dolor para crear algo hermoso, que a la vez le evocaba a la época en que su madre no se encontraba enferma:

Me encontré produciendo piezas que hacían eco de las memorias de sus historias y la creencia en la fantasía que siempre sentí desde niña.

Con su experiencia en moda, diseño de vestuario y fotografía, tuvo suficientes armas para crear unas imágenes sumamente complejas y bellísimas.

Combinando mis variadas experiencias, comencé a crear imágenes donde todo estaba diseñado o hecho por mí misma, con la ayuda ocasional de algunos amigos. Los vestuarios, utilería, sets y accesorios, todo se convirtió en una especie de proceso vital que yo grababa en el producto final de la fotografía.

Definitivamente que es una forma bellísima de superar una pérdida: el crear algo hermoso con ella y no detenerse hasta que esté listo. ¿Han lidiado con una pena de una manera similar?

Fuente: Bored Panda

Tags

Lo Último


Te recomendamos