Artista estadounidense retrata a mujeres comiendo

Artista muestra la importancia que es para las mujeres la comida retratándolas en lienzo.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, pero ¿y una pintura? La artista estadounidense Lee Price retrató a mujeres y su relación con la comida en distintas situaciones que pueden ser características de mujeres de distintas partes del mundo.

Si bien la alimentación es un tema de vital importancia para la especie, en ciertas ocasiones la relación que las personas puedan tener con la comida va más allá del hambre que puedan sentir.

Eso es exactamente lo que esta artista, proveniente de Nuevo México en Estados Unidos, quiso mostrar al mundo, pero no con fotografías, sino que con espléndidos retratos que muestran a distintas mujeres y su relación con alimentos que de preferencia son dulces o comida rápida.

Conocidos son los trastornos alimenticios y las consecuencias que estos pueden traer a la vida de las personas y justamente por ello que es que esta mujer de 47 años quiso ver el otro lado de la situación para poder conocer y mostrar al mundo la experiencia de una mujer y su comida, ya que para las mujeres la alimentación es un tema importante, señalando:

Cuando tengo dificultades en mi vida la comida ayuda a lidiar con los problemas.