Actualidad

Una chica se encuentra con su padre en Tinder

Sandra Camper Bernal encontró el perfil de un hombre al que jamás hubiera imaginado mientras seleccionaba “pareja” en esta popular red social.

Mucho se ha dicho en cuanto a la familia y las redes sociales. Para algunos, esto ha sido el fin de la libertad de expresión que mantenían en ellas y, para otros, con un poco de truco en sus configuraciones preestablecidas, esto no les ha afectado del todo.

Sin embargo, cuando la red social ocupada por tu padre pasa de ser Facebook o WhatsApp a Tinder, seguro que las cosas se colocan un poco extrañas.

Sandra Camper Bernal, una fiel usuaria de las redes sociales, encontró a un hombre al que jamás había esperado en Tinder. La mujer se encontraba buscando pareja cuando de pronto el perfil de su padre, quien la había abandonado hacía ya 15 años, se apareció en la pantalla.

Recomendados

Sandra compartió:

Yo no sabía qué hacer, así que le mandé un mensaje con un simple ‘hola.’ Él me respondió de inmediato y nos pusimos una cita.

El padre, sin tener ni idea, asistió a la cita pensando que se trataría de una velada romántica y no de la responsabilidad a la que le había huido hace más de un década.

Él me miró y me dijo: ‘Yo sí sabia que esa cara era igual a la de tu mamá, tal vez por eso le di like.’ Luego lloró y me dijo que venía a visitarme la otra semana. Hasta ahora no ha aparecido.

Según la chica, su padre le debe los pagos de sus estudios y demás gastos a lo largo de los años. Pero está segura de que Tinder, muy pronto, le notificará que tiene un mensaje de él.

Tags

Lo Último


Te recomendamos