Actualidad

Fui adicta a mi noviazgo

Porque existen relaciones que se vuelven tan adictivas que llegan a un punto en que no sabes qué hacer.

Solía pensar que cuando uno se encontraba en una relación sentimental ambas partes se comprometían por igual, entregando así todo el amor, complicidad y esfuerzo necesario para que funcionara, pero al parecer no siempre es así.

A quién no le ha pasado que  al empezar una relación esta se ve maravillosa, donde él es perfecto y los momentos a su lado pasan volando y que llega a tal punto que no quieres hacer nada más, ni siquiera ver a tus amigos, es como un shock de energía y felicidad que sólo te da él y nadie más.

Si pudieras hacer memoria y recordar cómo han sido tus noviazgos, ¿podrías recordar también si sufriste esa adicción que muchas personas (y no sólo mujeres) sufren? Si tu respuesta es afirmativa, no te preocupes porque si bien se trata de un período en donde te vuelves adicta a estar con una sola persona, también es un período que puede ayudarte a crecer, pero ¡cuidado! romper los límites es a veces peligroso.

Llevaba algunos meses saliendo con un chico cuando un día al levantarme supe que lo único que quería era verlo. El trabajo y los quehaceres diarios de un momento a otro pasaron a segundo plano y casi como imperiosa necesidad verlo era prioritario. Claro que la sensación en un comienzo se sintió estupenda, me sentía atraída como nunca y feliz como no me había sentido hacia ya un buen tiempo.

Todo iba bien hasta que un día al ver a mi novio lo sentí molesto y aburrido, al preguntarle qué ocurría me enfrenté de cara a la realidad, mi amor se había vuelto una adicción que no era compartida.

Reconozco que fue duro saber que lo que había pasado no es que hubiera más amor, sino que una adicción que él no vivió. No se trató de un momento agradable, pero debo decir a mi favor que igualmente aprendí. Aprendí a quererme más y si bien es muy importante querer a los demás y entregar los sentimientos, aprendí a que el mundo no gira en torno a otras personas, que uno debe ser el pilar fundamental y aunque cueste aprenderlo,  el sólo saberlo te hará una persona más fuerte y decidida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos