Impresionantes fotos de boda de una pareja china

¿Buscando inspiración para tus fotografías de boda? ¿Qué tal estas poses de gimnasia para dejar a todos con la boca abierta?

Cuando se trata de bodas, vivimos en una época genial, tanto para buscar inspiración, como para tener bellos recuerdos en fotografía y también para inyectarle al evento mucho de tu personalidad y la de tu pareja.

Un gran momento también para los que son muy creativos y quieren un momento inolvidable y los que ya están hartos de los estereotipos (como las que queremos un vestido de novia rojo). Todo eso, hizo esta pareja china que ahora se ha vuelto legendaria en el internet, pues usaron una de las grandes pasiones del novio como el eje central de sus fotos de recuerdo.

Yan Mingyong es medallista olímpico de este deporte y con su esposa Ma Qiujing, posteó las fotografías que nos dejaron con la boca abierta en la red social Weibo.

Sus fotografías han sido compartidas por todo el mundo y no es complejo ver el porqué, primero porque las poses gimnásticas son muy impresionantes y segundo porque es raro ver a un novio tan participativo en las fotografías de su boda (no se me ofendan, pero saben que es verdad).

El único comentario es que siento los roles de los novios un tanto desequilibrados, aunque la novia no sea gimnasta, nos habría gustado ver un poco más de su personalidad en las fotografías. Sin embargo, si ellos están contentos con el resultado, es lo único que importa.

¿A ustedes qué les parecen?

Fuente: Huffpost