Actualidad

¿Qué llevar en tu maleta para el parto?

Cuando ya se acerca el momento de partir al hospital, es mejor tener este tipo de cosas arregladas con anticipación porque los nervios y la emoción pueden hacer que se te olviden objetos importantes para recibir a tu retoño.

En esta ocasión te contamos cuáles son los cuatro fundamentales que debes tener en tu maleta, lista para dar a luz.

Pijamas de bebé

Generalmente, algunos hospitales entregan pijamitas para recién nacidos pero lo ideal es que si ya te has preparado por muchos meses para recibir a tu hijo o hija, lleves el que creas necesario para él o ella.

Recomendados

Toallitas y pañales

Estos también son implementos que el hospital facilita, por lo general, pero es mejor estar preparada, sobre todo en el departamento de la higiene del niño o niña.

Bolsito para la madre

Este bolsito para la nueva madre debe incluir todo lo que ella necesita para estar cómoda durante esos días. Por ejemplo, jabón, desodorante, cepillo de dientes y pelo, compresas e incluso algo de maquillaje, para que se sienta cómoda después de las horas de parto.

Ropa

Ropa cómoda para la madre, como camisones con botones delanteros para que dar pecho sea más fácil, es lo básico. Además, unas zapatillas de descanso cómodas y una bata suave también la van a hacer sentir más descansada. Por otra parte, es necesario empacar también una muda de ropa para la salida del hospital. Lo ideal es el algodón y ropa interior acorde, como por ejemplo, sostenes de lactancia.

Para revisar otros objetos que creas necesario, visita Mundo Bebé de Lider.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos