La “barbie humana” dice que las razas no deben mezclarse

Valeria Lukyanova regresa con declaraciones racistas y otras perlas sobre la cirugía plástica y la maternidad.

El año pasado nos enteramos de la existencia de Valeria Lukyanova, la rusa que ha modificado su apariencia hasta quedar convertida en una “barbie humana”. Pues bien, de nuevo tenemos noticias de esta mujer, quien ahora llama la atención por sus declaraciones racistas y sus comentarios en torno a la cirugía plástica y la maternidad.

Cuentan que la señorita Lukyanova, de 28 años, dijo alguna vez no necesitar comida: “puedo sobrevivir con luz y aire”. Esta vez, en entrevista para GQ, menciona que la idea de tener hijos le provoca “repulsión”:

Para mí es inaceptable. La sola idea de tener hijos me causa repulsión. Prefiero morir torturada porque, para mí, la peor cosa en el mundo es el estilo de vida de una familia.

Claro, la anorexia y la maternidad son incompatibles.

barbiehumanacloseup660x650.jpg

© Huffington Post

Además de dejar claro que para ella la muerte es preferible a la vida familiar, explicó a la revista que está muy orgullosa de haberse operado lo suficiente como para quedar igualita a la muñeca Barbie:

Todo el mundo quiere una figura delgada, todas las mujeres se operan los senos y la cara si no están contentas con lo que tienen. Es una tendencia mundial.

Y aquí no para la cosa. Lukyanova también tiene opiniones racistas. En la entrevista comentó que la mezcla de razas ha resultado en una especie de corrupción de la belleza:

Por ejemplo, si un ruso se casa con una armenia, tendrán una linda niña, pero ella seguramente tendrá la nariz de su papá. Las razas se están mezclando y eso causa degeneración, no era así antes. ¿Recuerdan cuántas mujeres bellas había en los 50 y 60, sin cirugías? Ahora lo que tenemos es degeneración.

barbiehumanabikini660x650.jpg

© GQ

En conclusión a la barbie humana le falta un tornillo. Me intriga sobre todo este asunto del racismo. ¿Se imaginan si consideráramos inferiores a las personas que parecen photoshopeadas?

¿Qué opinan los hombres que nos visitan en Belelú? ¿Les gusta esta mujer o les parece demasiado “hechiza”? En efecto, ha logrado un cuerpo muy similar al de la muñeca. ¿Eso les resulta agradable? ¿Les gustaría, por ejemplo, verla en la portada de la Sports Illustrated, en sustitución de la rubia plástica que la inspiró?

Pero, sobre todo, hombres y mujeres, ¿qué opinan de sus declaraciones?