¡Desnúdate! La peculiar forma de practicar yoga

Se trata de una práctica conocida desde el movimiento hippie de los años 60.

¿Participarías de una clase de yoga en grupo, en donde aparte de llevar tus ganas de relajarte debes por obligación quitarte la ropa? Puede que suene extraño, pero la práctica del yoga nudista comenzó hace décadas y se volvió a retomar en el siglo XXI nada menos que en Chelsea, Nueva York. El estudio donde tienen lugar las clases se llama Bold&Naked, y ya es furor en las distintas redes sociales.

Las clases que cuestan 30 dólares por persona prometen según sus instructores ser liberadoras, ya que al exponer la vulnerabilidad de la persona pueden mostrarse sin tapujos su esencia y disfrutar plenamente de la actividad y del cuerpo.

Esta práctica nudista no es nueva, sino que ya se conocía en la década de los 60′ ya que los hippies la implementaron en occidente traído desde países como la India o Nepal.

Sin embargo lo que no debería ser de extrañeza son los beneficios que tiene el yoga, ya que mejora la flexibilidad del cuerpo, ayuda a la buena circulación de la sangre del cuerpo, disminuye los ataques cardíacos y disminuye el estrés.

Así que ¿dejarías de lado los complejos con tu cuerpo y comenzarías a aceptarlo con este tipo de yoga?

Fuente: LR21