Monja italiana sorprende al mundo con su voz

La hermana Cristina es italiana y tiene 25 años. Como toda joven le gusta la música, principalmente la que hace Alicia Keys y se atrevió a participar del programa de talentos “The Voice”.

Estudié en un colegio donde las monjas se paseaban por todos lados, cuál de todas más lúgubre y silenciosa. Era realmente espeluznante.

Había una casa dentro del colegio donde vivían todas y cuando estábamos en recreo jugábamos a ver quién se atrevía a entrar al patio sin morir de miedo a que saliera una de ellas a sacarla. En serio eran aterradoras.

Bueno pero al parecer no todas son iguales y lo que alguna vez vimos en “Cambio de Hábito” con Whoopi Goldberg no es solo una película sino que puede ser realidad.

La Hermana Cristina es italiana y tiene 25 años. Como toda joven le gusta la música, principalmente la que hace Alicia Keys. Ahí ya la cosa se pone buena.

Pero además de escucharla, Cristina la canta y se atrevió a ir al programa italiano de talentos “The Voice” para demostrar lo que el divino le regaló para compartir con la humanidad.

La religiosa interpretó “No one” de Alicia Keys con una performance bastante alegre. Les dejo la presentación. ¿Qué les pareció?