Mamá e hija hacen yoga y conquistan Instagram

Su cuenta de Instagram ya tiene más de 700 mil seguidores gracias a sus adorables fotos.

Laura Kasperzak es una instructora de Yoga que lleva nada menos que 17 años en esta práctica. Ha involucrado en ella a toda su familia. Una de esas formas de integrar a la familia en la disciplina, ha sido a través de la fotografía.

Laura tiene una cuenta de Instagram donde comparte poses sumamente complejas, en las que integra a su familia. Aunque las que más han causado revuelo y fascinación por su cuenta (donde ya tiene 700 mil seguidores), son las que tiene con su hija de 4 años.

Pasó orgánicamente, yo practicaba yoga y mi hijo o mi hija se unían. Todo tiene que ver con enseñarles que es divertido y a jugar sobre el tapete.

La mamá de 36 años dice que la Yoga es su hobby, su segunda pasión y que sólo intentan capturar fotografías hermosas. Su hija de 4 años es una entusiasta de la fotografía y cuando no le fascina una foto pide que se vuelva a tomar:

“¿Podemos hacerla de nuevo mamá? Es que no estaba sonriendo”

yogamom4elitedaily-2.jpg

© Laura Kasperzak

Laura admite que hasta el 2012, no sabía qué era Instagram, y fue en ese año que comenzó su cuenta. Aunque lleva 17 años haciendo yoga, no fue hasta el año pasado que se certificó como instructora y comenzó una página de internet donde habla sobre esta disciplina, alimentación y estar sano.

Fuente: Elite daily y NYDaily news